Flickr

Hay muchos espacios por donde he pasado y en los que he conocido a gente muy interesante, pero si me tengo que quedar con uno, por útil y por su contenido, creo que sería Flickr. En esta web es donde llevo colgando durante más de dos años todas mis fotos. Conciertos, amigos, familia, también imágenes muy personales, y algunos de mis trabajos. En definitiva, la historia de Rai en imágenes durante los últimos tiempos.
"Gegen Die Wand" Perteneciente a la serie Interiors

Es muy fuerte que el número de seguidores vaya y vaya incrementando hasta el punto de que haya gente que te pare por la calle y te felicite por las fotos que hiciste en tu viaje a Islandia, por lo graciosos que le parecen tus sobrinos o porque conocen a gente que has fotografiado.
Gracias a flickr, también me han salido trabajos. Books a modelos y actores, conciertos o incluso alguna boda. Aunque desde que abrí mi web rairobledo.com es allí donde se ponen en contacto conmigo.

Ahora hay colgadas más de 1800 fotos, aunque algunas las tengo en privado sólo para amigos, la mayoría están en "abierto". Si entráis os recomiendo que lo hagáis poco a poco, porque son muchas páginas. Aunque sé de gente que lo vio del tirón y no pudieron parar hasta llegar al final (que es el principio) por el enganche que les causó...
Otro día os hablaré de mis fotógrafos favoritos que tienen flickr, que los hay y muy buenos. En muchos casos fuente de inspiración.

"Silencio Total" En flickr tiene 5000 visitas y 267 personas la agregaron a sus favoritos. Perteneciente a la serie Your Back

Por si os interesan, os dejo los espacios en los que estoy más activo y donde a parte de contactar conmigo, podréis saber más cosas sobre mi trabajo. Mi sobrenombre allí, como en algunos otros sitios que ya no actualizo (fotolog, devianart, youtube...) es raiworld. Ahora sólo uso mi nombre real y es asi como se me conoce en el mundo de la fotografía.