El Mundo y sus Cosillas

Los detalles de este Mundo y sus cosillas. Muchas veces detalles pequeños, sin importancia. Pero que para mi son fundamentales. Y parece una tontería, pero son los que recuerdas toda la vida. Tengo miles, y sigo y sigo acumulando.

Algunos aún no han llegado y espero que lo hagan pronto. Pero recordad que no son sueños, son detalles.

"Vacío" Perteneciente a la serie "El Mundo y sus cosillas"


¿Recuerdas cuando en Berlín hacía tanto frío y entramos en ese café en el que sonaba Billie Holliday? Olía a bizcocho y todo el mundo sonreía.

¿Y cuando me arreglaste el ordenador mientras bebíamos zumos tropicales? Yo allí, mirando, curioseando y preguntándote. Luego nos fuímos de pasímetro.

¿Y aquella tarde que llovía tanto y llegué empapado de la calle? Me estabas esperando en casa con una toalla y un chocolate caliente.

¿O cuando me dijiste que no me preocupara, que Tú me defenderías si alguien me quería pegar?

Sí. Hay muchos, por suerte casi todos los días. Son los pequeños y grandes detalles sin los que Rai no sería feliz. Los que la gente no ve ni entiende, pero muchos de nosotros sí.

Y eso...
"Suave Brisa Primaveral" perteneciente a la serie "El Mundo y sus Cosillas"

Todas las fotografías publicadas en este blog son propiedad de Rai Robledo